Desarrollar

Ejecutar

Alcanzar

Proteger

SOBRE NOSOTROS:

SFFG es una empresa líder en asesoría e inteligencia financiera, personal y corporativa. Brinda servicios en todo Puerto Rico y el estado de Florida. Utilizamos nuestra experiencia de 25 años en la industria para desarrollar a cada cliente un plan financiero y ahorrativo con grandes productos que generan CRECIMIENTO
GARANTIZADO Y MEDIBLE. Ninguno de nuestros productos está sujeto a los riesgos inherentes del mercado de valores.
No hay individuo o corporación pequeña para beneficiarse de nuestros servicios. Brindamos las alternativas adecuadas para cubrir las necesidades específicas de cada cliente.

VISIÓN Y MISIÓN:

Ante una cultura poco ahorrativa y acostumbrada a gastar desmedidamente, es menester y pertinente educar, enfocar prioridades, dirigir y suplir las herramientas correctas que ayuden al ciudadano a establecer un plan de ahorro sistemático para los eventos y/o etapas de vida que todos afrontamos tales como emergencias, problemas de salud y la ineludible vejez.
Somos la mejor alternativa para que cada ciudadano que genera ingresos, desarrolle un sólido respaldo económico privado para que de esta forma tenga la confianza de estar protegido ante cualquier eventualidad salvaguardando sus mejores intereses.

Juan Reyes

Presidente - Fundador

Foto-Presidente

Inició su carrera profesional en la industria de seguros y anualidades en el año 1996. A través de los años, se ha dedicado a promover la planificación financiera responsable a través de servicios de asesoría. Destacado en la industria por su carácter ganador y por la elaboración de planes financieros adecuados para cada ciudadano que deposita su confianza en él, logrando los objetivos trazados y deseados.

Líder, emprendedor, visionario de oportunidades que redunden en bien del prójimo. Amante del servicio, las matemáticas y puente de solución en la rama financiera en la cual se especializa. Fiel creyente y practicante de que las cosas se hacen de una sola manera…BIEN.

Representante de compañías líderes en la industria de seguros y anualidades en Puerto Rico y Estados Unidos. Ha sido merecedor de varios premios por su excelente labor en varias de estas compañías. En una de éstas, la cual posee sobre 37,000 licenciados de seguros en la nación americana, ha pertenecido ininterrumpidamente desde que comenzó a representarla, al grupo “Top 100 ” formando parte del exclusivo y prestigioso club “Power Producer”.

Para el año 2010 fue el creador del primer programa radial en Puerto Rico dirigido a la planificación financiera tanto individual como corporativa, asesorando y educando sobre las ventajas de las anualidades. Hoy en día mantiene su difusión continua en las primeras emisoras del país.

Sus logros reflejan el respeto y  vocación hacia la labor que realiza día a día.